tratamiento para la gastritis para cambiar tu vida

Como puedes mejorar tu estilo de vida con un tratamiento para la gastritis, que eliminando todas esas molestias que impiden el desempeño normal de tu vida.

tratamiento para la gastritis            Todo sobre síntomas y tratamientos para la gastritis

La gastritis es una inflamación dolorosa de la mucosa del estómago que puede tener muchas causas. El más común es una infección por H. bacterias pylori, pero otras causas comunes incluyen la ingesta regular de ciertos analgésicos, consumo excesivo de alcohol y el estrés.

Los sintomas de la gastritis Tiene gran impactó en la merma de gusto por las comidas influyendo pérdida de peso, náuseas y vómitos, eructos y distensión abdominal, tambien una sensación de estar llenos, incluso después de comer sólo un poco. Los casos leves se consiguen tratar con el exceso de medicinas de  libre comercio, cambios en la dieta, y las técnicas para reducir el estrés. Sin embargo la gastritis aguda o persistente suele requerir ayuda médica para deshacerse de estas molestias.

           ¿tratamiento para la gastritis en casa es bueno?

Puede aplicar un tratamientos para la gastritis en casa siempre y cuando no presente lo siguiente sintomas de la gastritis

Dolor severo.

Sus síntomas desarrollaron después de consumir medicamentos de venta libre o    medicamentos con receta, como la aspirina.

Tiene sangre en las heces o está vomitando sangre.

Los síntomas no desaparecen después de una semana.

Usted siente síntomas a pesar de comer una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente.

Esto quiere decir que para un tratamiento para la gastritis  necesitara exámenes de laboratorio que comprueben de la infección por H. pylori.

Puede tratarla en  casa sólo si experimenta síntomas leves, tales como pérdida de apetito, náuseas, hipo, acidez o indigestión. Ellos sólo se producen después de las comidas y desaparecen rápidamente.

Los síntomas son irregulares o poco frecuentes.

Mitigadores, como los antiácidos o analgésicos para el dolor, gestionar eficazmente el dolor.

Si  está dispuesto  a hacer cambios proactivos en tu dieta y estilo de vida, los resultados se veran en poco tiempo

tratamientos naturales para la gastritis

complementando remedios caseros y cambios de estilo de vida

Probar un antiácido de venta libre: Mientras que los antiácidos no tratarán ninguna úlcera que pueden formar debido a la gastritis, pero si reducirán la cantidad de ácido en el estómago y así aliviar el dolor de estómago.

En particular, si la gastritis se debe a lo que come y bebe, es decir, el exceso de alcohol, bebidas ácidas como el café y refrescos y muchos alimentos grasos procesados. Así que tomar antiácidos después de las comidas puede ayudar

Los antiácidos comunes incluyen hidróxido de aluminio (Amphojel, AlternaGEL), hidróxido de magnesio (leche de magnesia Phillips ‘), hidróxido de aluminio e hidróxido de magnesio (Maalox, Mylanta), carbonato de calcio (Rolaids, Titralac, Tums), y bicarbonato de sodio (Alka-Seltzer)

Tenga en presente que los antiácidos alcanzan a obstruir con la filtración de la medicación. Asegúrese de tomar por lo menos una hora después de tomar cualquier medicamento.

Beber agua filtrada: Trate de beber 8 vasos de agua al día. Esto reducirá la acidez de su estómago. También, mantenerse hidratado es importante ya que la deshidratación puede conducir a un aumento en la cantidad de ácido en el estómago, lo que agrava los efectos de la gastritis. El agua filtrada es más fácil para su estómago porque los minerales potencialmente irritantes se han eliminado.

Un tratamiento natural para la gastritis

Como ahorrar mucho dinero en consultas médicas

Alimentación para la gastritis. Los aceites y vitaminas adecuadas pueden ayudan a subyugar la hinchazón de las paredes digestivas y también combatir contra H. pylori, la bacteria que causa muchos casos de gastritis.

Vitamina E – Reduce la inflamación.

La vitamina C – 5 gramos de vitamina C tomadas diariamente durante 4 semanas  ha demostrado ser eficaz para eliminar H. pylori en algunos pacientes con gastritis.

Ácidos grasos como el aceite de pescado omega-3 – 1 o 2 cápsulas al día, o una cucharadita de 2 a 3 veces al día, puede reducir la inflamación.

Los probióticos – Las bacterias amigables en los probióticos pueden ayudar a suprimir el H. pylori que causa gastritis.

Utilizar un remedio herbal. Las hierbas se han utilizado durante siglos para combatir los sintomas de la gastritis. Se puede tomar en forma de cápsula, como un té (1 cucharadita. De hierba por taza de agua caliente reposada), o como en extracto. Si en té, de 5-10 minutos para hojas y flores medicinales y 10-20 minutos para las raíces y beber 2-4 tazas al día.

Arándano – 400 mg dos veces al día – arándano ayuda a combatir H. infecciones pylori mediante la prevención de las bacterias que se adhieran a los tejidos. El jugo de arándano y las píldoras son de lo mejor.

Extracto de masilla – 1.000-2.000 mg al día, tomadas en 2-3 dosis – Se ha demostrado que interrumpe el crecimiento de H. bacterias pylori.

Extracto de regaliz DGL– 250-500 mg, 3 veces al día – El regaliz reduce la inflamación y combate H. pylori bacterias DGL es regaliz sin glicirricina – un producto químico con efectos secundarios negativos.

Menta – uno 0,2 ml de la tableta con cubierta entérica, 2-3 veces al día o como un té después de las comidas – la menta alivia el estómago y combate H. bacterias pylori.

El jengibre – el jengibre ayuda a prevenir las úlceras y para reducir la cantidad de H. pylori en su intestino. Se puede tomar masticando jengibre fresco, hervirla y beber el líquido, o la adición de jengibre en polvo para una bebida.

Cambiar medicina para la gastritis de venta libre que influya negativamente

El uso regular de medicamentos anti inflamatorios no esteroides, como la aspirina y el ibuprofeno, es una de las principales causas de la gastritis. Trate de cambiar por otro calmante para el dolor, como el paracetamol, que causa menos irritación. Si todavía tiene problemas, consulte a su médico acerca de otras opciones para aliviar el dolor.

Evitar alimentos para la gastritis que irritan el estómago también bebidas perjudiciales. La gastritis puede ser agravada por el consumo de alimentos procesados, fritos o alimentos muy picantes. Si puede, cocinar su propia comida a partir de ingredientes frescos,

Evite en lo posible estos alimentos prohibidos para la gastritis

Las bebidas ácidas como el café, refrescos, zumos o base de cítricos

Los alimentos refinados, como la pasta, el pan blanco y el azúcar

Los ácidos grasos trans, que se encuentran a menudo en alimentos tales como galletas, pasteles y otros alimentos horneados comercialmente

Los comidas alteradas, a manera cereales para tomar de desayuno, patatas fritas, comidas congeladas, o productos cárnicos como mortadelas y salchichas

Comida frita

Alimentos muy condimentados alargaran tu gastritis por muchos años, pero será fantástico que cambiara tu estilo de vida y tendrás una larga vida llena de vigor y felicidad contigo y los tuyos

Bueno hasta pronto y tenga mis mejores deseos para que alienten su salud que es el tesoro mas valioso que tenemos sin salud no somos nada   que DIOS los bendiga

y en tus manos queda en tener un buen tratamiento para la gastritis

 

Guardar

Guardar

Guardar

 

4 comentarios en “tratamiento para la gastritis para cambiar tu vida

  1. Gracias por toda la información. Se que me ayudará con mi gastritis recien descubierta. Mi pregunta es, ¿qué relación tiene el ejercicio con la gastritis? Puede sonar como una pregunta tonta ya que el ejercicio ayuda por lo general con la mayoría de las cosas, pero he leído que podría empeorar las cosas. He leído que correr aumenta la producción de ácido del estómago. Yo por lo general hago ejercicios 6-8 horas a la semana. Yo suelo hacer 30-60 minutos de cardio de alta intensidad, también 45-75 minutos de pesas claro muy moderada. Corro también 5 millas. Qué necesito para salir de este problema? ¿Hay ciertos ejercicios que usted sabe que son mejores o peores para la gastritis? Tengo la intención de continuar solo, pero tomarlo con calma durante un par de semanas – tal vez cortarlo a la mitad de mi rutina. Cualquier idea sería de gran ayuda. Gracias

    • No sé mucho más que usted en relación con el ejercicio de la gastritis. He leído también que el ejercicio intenso puede aumentar la acidez en el estómago (pero no me preocupe por eso si si está tomando medicamentos para reducir el ácido del estómago), que no se debe hacer ejercicios que implican haber sido al revés, y también que es mejor no comer 1-2 horas antes de hacer ejercicio.
      Personalmente no me ejercito mucho cuando estaba enfermo porque me quedé tan cansado por la falta de sueño, que también me pareció difícil de cumplir la dieta después de hacer ejercicio porque estaba muy hambriento, pero si usted tiene la energía, creo que debe tener ir al tratar de sentir si afecta negativamente a su estómago o no. Si usted siente que no es bueno, siempre se puede parar en cualquier momento o adaptar su régimen de ejercicio (hacer menos deporte exigente (en bicicleta, nadar, …), por ejemplo). No soy un experto ni nada, pero el ejercicio tiene tantos buenos efectos en el cuerpo, uno de ellos es el de aumentar la resistencia al estrés que a menudo está implicada con problemas gastrointestinales,

  2. Que clase de ejercicio puedo hacer tengo una lesion grado 4 en rodilla izquierda no puedo correr ni caminar ni estar de rodillas

    • Simplemente respirar largo y profundo ya que las personas ya no utilizan este método de la respiración el día a día nos consume y no queda tiempo ni para respirar el aire que nos da vida, compruébalo y vera como cambia tu estado anímico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *