síntomas de ulcera gástrica 10 verdades que debes saber

Si usted está experimentando cualquiera de los siguientes sintomas de ulcera gastrica 

sintomas de ulcera gastrica

, entonces debería someterse a revisiones para comprobar la presencia de una úlcera gástrica. Será necesario que visite a su médico para un diagnóstico adecuado.

Los signos y síntomas de una úlcera gástrica son casi idénticos a los signos y síntomas de las úlceras duodenales – las principales diferencias se notan en el momento y la intensidad del dolor.

– Las úlceras gástricas generalmente causan un dolor sordo, a menudo justo después de comer.

– tomar una comida a menudo puede causar un aumento en el dolor

– Comer no aliviará el dolor como es el caso con otros tipos de úlceras

– La indigestión y la acidez estomacal o reflujo ácido se hacen notar

– Dolor persistente en la zona superior del abdomen por debajo del esternón

-Los episodios de náuseas

– Una notable pérdida de apetito

-La pérdida de peso no planificada

Sabes cuáles son los síntomas de la gastritis mira aquí

-Otro de los síntomas menos comunes de una úlcera gástrica es que alrededor de 3 de cada 10 personas son despertados por la noche por los dolores de la úlcera,  esto sucede generalmente 3 a 4 horas después de comer.

Los 10 hechos reales sobre los síntomas de úlceras gástricas

Probablemente, su médico no le dirá acerca…

Hecho real # 1

Médicos simplemente no tienen opciones distintas de antibióticos cuando se trata de la prescripción de tratamientos para las úlceras gástricas causadas por infecciones de H. pylori. La receta casi siempre será o un triple o cuádruple terapia de antibióticos.

Hecho real # 2

pylori se está convirtiendo cada vez más resistentes a los tratamientos con antibióticos. Es ampliamente publicitado que las terapias de drogas tienen una tasa de fracaso promedio de hasta el 70% en el tratamiento de las infecciones por H. pylori el resto puede dejar efectos secundarios.

Hecho real # 3

Muchos pacientes han estado en más de 4 cursos de la misma el tratamiento con antibióticos – y todavía tienen úlceras de estómago y H. pylori. Incluso he oído de los pacientes que han tomado 8 tratamientos de terapia triple consecutivos, y que todavía están infectados.

Hecho real # 4

65% de los pacientes infectados con H. pylori se infectan simultáneamente con Candida Albicans, y ellos ni siquiera saben acerca de ello! El crecimiento excesivo de Candida es una infección que amenaza la vida, ya que es extremadamente difícil de tratar. La última cosa que quiere tomar si usted tiene Candida es cualquier forma de antibióticos …

Hecho real # 5

La mayoría de los médicos pasan más tiempo atacando los efectos secundarios con las terapias de drogas, que aplicar un tratamiento a las causas originales que provocaron los sintomas de ulcera gástrica, ya que todo comienza con una gastritis

Hecho real # 6                     la dieta para la gastritis que hace la diferencia conócela

El diagnóstico correcto de una infección por H. pylori es crítica, sin embargo, los pacientes son, literalmente engañados por los métodos convencionales utilizados para las pruebas de la bacteria H. pylori. (Vea cómo puede evitar esto y también evitar la posibilidad de tratamiento para una condición de gastritis o ulceras infórmese mas  abajo

Hecho real # 7

Los últimos fármacos que se producen para la erradicación de H. pylori se están haciendo ahora más potente en un intento de ser más eficaz – pero el resultado es que los efectos secundarios negativos son cada vez mas proporcionalmente peores. Estos efectos secundarios hacen que los pacientes abandonen su tratamiento después de unos días.

Hecho real # 8

La única manera de efectivamente curar las úlceras estomacales causadas por la infección por H. pylori, es eliminar la causa. Algunos médicos todavía se aferran de manera obsoleta  a este método tradicional de un tratamiento solo para los sintomas de ulcera gástrica, busque un medico que verdaderamente trabaje en las causa de la ulcera gastrica

Hecho real # 9

Cada año, cerca de 6.000 personas mueren de complicaciones relacionadas con úlceras en los EE.UU. solamente.

Hecho # 10

Hay mucho más que usted necesita saber acerca de las úlceras de estómago y H. pylori  y la relación con la gastritis!! Para una lista ampliada de los hechos más interesantes, por favor asegúrese navegas en esta página para mira temas de los síntomas de la gastritis, dietas, remedios y tratamientos alternativos

Preguntas frecuentes de los sintomas de ulcera gastrica

P. ¿Cómo puede ser que no tienen síntomas, pero puedo ver que estoy sangrando internamente?

R. Algunas úlceras pueden producir ningún síntoma en absoluto. Usted puede ser completamente inconsciente de que usted tiene una úlcera hasta que tenga episodios de sangrado sin dolor y anemia.

El paso del mal olor de heces negras alquitranadas puede ser el primer signo de una úlcera sangrante.

Si la úlcera se encuentra ya en una fase avanzada y luego de repetidos episodios de sangrado pueden ser identificados. Vómitos de sangre que son de color rojo brillante o sangre digerida con un tono oscuro y granulada, también son signos seguros de síntomas de una úlcera gástrica que ha empezado a sangrar.

Una úlcera sangrante es una emergencia médica

No pierda tiempo en conseguir un tratamiento inmediato. Si su úlcera gástrica está sangrando, entonces puede vomitar de nuevo y brillante de color rojo sangre, o sangre digerida más viejo que parece borra de café y tienen movimientos intestinales negro, alquitranadas.

P.¿Por qué me siento mareado y débil a veces?

R.Es necesario comprobar los síntomas de una úlcera sangrante – si estos están presentes, entonces los mareos y desmayos será debido a la pérdida de sangre. Usted debe buscar tratamiento inmediato para detener el flujo de sangre.

Porque usar estos remedios caseros para la gastritis

P.¿Es normal experimentar dolores intermitentes y diferentes?

R. Esto difiere de persona a persona, pero muchas personas tienen períodos de dolor de la úlcera seguido de períodos libres de dolor que pueden durar varios días o incluso meses.

La mayoría de la gente va a tomar un tratamiento antiácido de venta libre si este es su primer contacto con las úlceras de estómago. los antiácidos sólo ofrecen un alivio temporal y terminan haciendo más daño que bien – ¡Cuidado !!

A veces el dolor de la úlcera puede irradiarse a la espalda o en el pecho – cuando esto ocurre, es común que las personas piensan que están experimentando un ataque al corazón!

Usted puede evitar la mayoría de estos problemas….

… E incluso su médico no sabrá de esto todavía.

Usted puede estar pensando en este momento por tener una úlcera gástrica, usted está atascado con un problema importante…. pero la buena noticia es que un reciente avance en la medicina natural hace que sea muy posible eliminar totalmente y fácilmente la causa de que la úlcera su sistema digestivo.

¿Ya ha tenido una mala experiencia con un tratamiento de los sintomas de ulcera gastrica  o un tratamiento para Helicobacter pylori que no ha funcionado? ¿Estás a sólo unos pasos de renunciar a su batalla con las úlceras?

Usted puede fácilmente eliminar las úlceras gástricas!

La falta de conocimiento, o estar mal informado puede conducir fácilmente a errores de diagnóstico y tratamiento incorrectos, seguido de meses de dolor y sufrimiento innecesario.

Las recetas medicas sin resultados, ninguna mejora, y su médico se ha quedado sin opciones…. suena esto familiar?

Si llego al punto que realmente no quiere estar tratando con los sintomas de ulcera gastrica   en este momento? Mire las siguientes opciones

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *